Los amplificadores V-Power han destacado desde hace años por su fiabilidad, potencia y calidad. Ahora en su cuarta generación, este amplificador Alpine MRV-M250 respeta su herencia, demostrando que subir el volumen no tiene por qué estar reñido con el mejor sonido. Alpine ha conseguido mejorar algo bueno.
Cada amplificador V-Power incluye una hoja de especificaciones exclusiva con sus valores reales de salida probados y documentados en fábrica.
Los nuevos productos V-Power incorporan los amplificadores Clase-D, lo que permite una gran eficiencia respecto a sus predecesores sin que se resienta la bateria ni su bolsillo. Los Clase-D proporcionan una potencia nítida continuada a sus altavoces, operando con una eficiencia del 80% mayor que con los amplificadores convencionales de Clase-A o Clase-B. Lo que se traduce en un disfrute mas claro de graves incluso a alto rendimiento.
Te beneficiarás de un amplificador con un formato compacto, pero no subestimes su capacidad de entregar potencia a la salida. A pesar de que el tamaño del circuito impreso es un 40% menor que el de sus predecesores, son capaces de suministrar la misma cantidad de potencia que antes para que cuentes con la potencia necesaria, incluso si requieres de una instalación compacta.
Y si escuchas música por un periodo de tiempo prolongado, estos amplificadores no se apagarán. Gracias a su procesador de gestión térmica incorporado para garantizar que la temperatura no suba en exceso. ¡Sin distorsión, ni interrupciones!
La tecnología dual de corrección de errores interna, es una novedad en esta cuarta generación de amplificadores Alpine MRV-M250 está integrada en los amplificadores mono de la serie V-Power. La señal de audio de entrada es analizada, comparada y corregida dinámicamente dos veces mientras la señal es procesada a través del amplificador. El resultado: amplificadores con una amplia respuesta de frecuencia, alta tasa de amortiguación y la menor relación S/N de su clase.
Las entradas de nivel de altavoz de 4 canales de los amplificadores Alpine V-Power pueden conectarse directamente a cualquier unidad principal sin necesidad de ningún convertidor externo. Esto los convierte en ideales para mejorar cualquier sitema de origen. Los conectores rápidos facilitan la instalación y mantienen un acabado limpio sin conexiónes ni cableados adicionales.
Y recuerda que este modelo Alpine MRV-M250 es compatibles con el control remoto de graves RUX-KNOB (vendido separadamente) que te prmitirá ajustar los graves directamente desde el salpicadero.
Gestión térmica sin cortes
Incluso si escuchas música por un periodo de tiempo prolongado, estos amplificadores no se apagarán. Utilizan un procesador de gestión térmica para asegurarse de que la temperatura no suba demasiado. ¡Sin interrupciones ni distorsión en tu sonido!
Mando de control remoto de graves RUX-KNOB
Añade el RUX-KNOB (de venta por separado) y consigue un control total de la etapa para el ajuste de graves. También podrás controlar varios amplificadores con un único mando.
Potencia máxima total: 550 W
250W RMS x 1 (2Ω, 14.4V, ≤1% THD+N)
150W RMS x 1 (4Ω, 14.4V, ≤1% THD+N)
Evolución de la plataforma digital de clase D
Nuevos cubre terminales con cierre rápido para una instalación mas sencilla