Es poco probable que vuelva a estar a la venta. Te sugerimos estas alternativas de productos más actuales con características y precio similares.
Referencia PDX11000
El amplificador mono PDX-1.1000 entrega 1000 sensacionales vatios de potencia de arrranque desde un sorprendente cuerpo compacto, suficiente para la mayoría de los sistemas de subwoofers. Los poderosos componentes internos y la inteligente ingeniería mantienen la salida de potencia fuerte y el ruido bajo para lograr una excelente fidelidad y control. Los filtros de frecuencia ajustables adaptan la salida del amplificador a su sistema específico.
A veces el tamaño no importa. Alpine combina la tecnología de amplificador Clase D en sus amplificadores PDX para lograr una potencia impresionante desde una estructura compacta. Estos amplificadores pequeños, pero potentes, liberan espacio valioso y funcionan tan bien que se pueden apilar para una estupenda instalación de varios amplificadores.
Los controles montados en el frente facilitan los ajustes posteriores a la instalación. Las entradas y salidas RCA enchapadas en oro y las conexiones de potencia resisten la corrosión y la degradación de la señal. Los ingeniosos enchufes de cables de los altavoces aseguran una conexión firme y garantizan que sus altavoces trabajen al unísono.