Ayuda/FAQ

1 ¿Los precios de la web llevan el IVA incluido?

Si. Salvo que se diga expresamente lo contrario, todos los precios que aparecen en la web de Caraudio.es incluyen IVA.

2 ¿Los productos a la venta en www.caraudio.es son realmente nuevos?

Si. Todos los productos a la venta en nuestra web de Caraudio.es son completamente nuevos. Recibirás tu compra en sus cajas originales cerradas y sin uso. En nuestra web no se venden ni productos dañados ni usados.

3 ¿Los manuales y las instrucciones de los productos están en español? ¿Son los originales?

Todos los manuales de instrucciones que acompañan a los productos vendidos en Caraudio.es están en español y toda la documentación es original del fabricante. Si no recibes las instrucciones en español, puedes solicitarnos una copia sin coste alguno para ti a través de nuestro formulario de contacto. Por favor, ten en cuenta que se trata de casos muy excepcionales.

4 He olvidado mi contraseña / No puedo acceder a mi cuenta

Si has olvidado tu contraseña y quieres recuperarla y/o cambiarla debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en la opción "Entrar" del menú principal que encontrarás en la cabecera de todas las páginas de nuestra web. Si no puedes encontrar esta opción o no funciona, accede directamente a la página de recuperación de contraseñas directamente haciendo clic en https://www.caraudio.es/password_forgotten.php.
  2. Haz clic en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Una vez en la página de recuperación de contraseñas sigue las instrucciones que se te indicarán y permanece atento a tu email.

5 ¿Qué monedas aceptáis como pago?

Por el momento sólo aceptamos euros como moneda para los pagos por tus compras. Si tus tarjetas de crédito están asociadas a una cuenta en moneda distinta, es posible que se te apliquen otros cargos en concepto de comisión por cambio de divisa. Si este es tu caso, te recomendamos que consultes con tu entidad bancaria.