Lleva la calidad del entretenimiento a bordo de tu coche a un nivel superior mediante un procesador con sonido envolvente multicanal 5.1.
Este procesador digital de señales está diseñado para una sencilla instalación. Equipado con codecs Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II es capaz de rodearte con un sonido inmersivo 5.1 en una nueva experiencia al volante o como pasajero en el habitáculo de tu vehículo para redescubrir de nuevo las fuentes de audio o DVD.
Con este procesador digital de señal (DSP) Pioneer DEQ-P6600 tendrás acceso a un potente conjunto de ajustes y controles como el ecualizador paramétrico de 3 x 3 bandas, configuraciones flexibles de salida y Auto Time Alignment.
Podrás crear una etapa de sonido ajustada hasta el más preciso detalle para ajustarse a tus preferencia personales, a los estilos de sonido que prefieras y a la acústica de tu coche.
Dos entradas ópticas y 6 salidas preamplificadas permiten alimentar etapas de amplificación externas. Además incorpora una etapa amplificadora de potencia MOSFET de 5 canales que mejora la linealidad de la respuesta en frecuencia y el rendimiento en las bandas más altas.
Finalmente, su diseño coompacto reduce el ruido sin comprometer la estabilidad y la calidad del sinoido gracias a su excepcional comportamiento término y a las protecciones incorporadas.
Potencia máxima de salida: 50 W x 5