Los altavoces Pioneer TS-G1009 de 2 vías y 10 cm de diámetro son altavoces a precios accesibles hechos a la medida para reemplazar los altavoces de bajo rendimiento instalados de fábrica. Los woofers de polipropileno reproducen los bajos con facilidad, mientras que los tweeters de cúpula de capa delgada emiten altos precisos y claros que realzan el sonido.
Se trata de una combinación difícil de igualar a este precio. Con una eficiencia excepcional, estos altavoces son una gran elección cuando los altavoces de fábrica no cubren tus necesidades. Las rejillas no están incluidas, ya que en la mayoría de las instalaciones se pueden emplear las rejillas de fábrica a juego con el habitáculo.
Los woofers de IMPP, polipropileno moldeado por inyección, son fabricados mediante un proceso especialmente pensado para garantizar un grosor constante en la membrana. Así se proporciona una claridad y lineaalidad del sonido excepcionales. Simultáneamente los woofers son ligeros y rígidos para minimizar la distorsión y presentar un comportamiento en bajas frecuencias sobresaliente.
Podrás apreciar en la imágen del producto que los bordes han sido recubiertos con un material específicamente tratado para mejorar su durabilidad.
Altavoces de doble cono
Descripción: Serie TS-G con doble cono
Respuesta de frecuencia: 55-20,000 Hz
Sensibilidad (1W/1m): 88 dB
Potencia máxima: 110 W
Potencia de entrada nominal: 20 W
Material del cono: Membrana IMPP