El TS-WH500A es un sistema subwoofer extremadamente delgado, pero potente para tu coche. Su amplificador incorporado MOSFET impulsa no menos de 150 W a través del altavoz de cono de aluminio. Y gracias a la única tecnología HVT (Horizontal - Vertical Transforming), que produce vibraciones verticales a través de un motor horizontal, este sub produce un sonido de graves auténtico, claro y amplio rango para cualquier tipo de música.
La tecnología HVT (Horizontal - Vertical Transforming) es un enfoque innovador en el diseño de altavoces. Su mecanismo de vinculación único cambia la forma de funcionar de un altavoz, trayendo ventajas significativas en comparación con los diseños de altavoces convencionales, tanto en tamaño y como en sonido.
Este sub está equipado con diafragmas dobles y motores que hacen que el movimiento del diafragma y la bobina de voz estén en perfecta simetría, cancelando las vibraciones no deseadas. De esta manera, la vibración no se transmite a la carrocería del vehículo, dando lugar a un sonido de graves claro.
La poca profundidad del TS-WH500A permite a este subwoofer ser instalado en muchos lugares, como en el interior del coche o debajo del asiento del pasajero, sin comprometer la salida de sonido. Así se puede instalar en una amplia gama de coches
Potencia máxima 150 Wat
Potencia de entrada nominal 50 Wat
Amplificador incorporado MOSFET
Dimensiones 340 x 60 x 250 mm