Capaz de entregar hasta 1300 W sin distorsión apreciable, este subwoofer Pioneer TS-WX306T encastrado en una caja tipo tubo especialmente dimensionada y con un puerto bass-reflex incorporado, te proporcionará el sonido que siempre has deseado en tu coche, libre del efecto de las ondas estacionarias en el recinto que deterioran la calidad en el registro grave.
El TS-WX306T y su versión encastrada en caja sellada TS-WX306B cuentan con un woofer resistente y un sistema de refrigeración de la bobina de voz (VCCS) integrado para una mayor disipación de calor y durabilidad. El cono de polipropileno moldeado por inyección (IMPP) ligero y reforzado, compuesto patentado por Pioneer, mantiene la estabilidad incluso durante los periodos de mayor exigencia más prolongados.
Los dobles imanes y un yugo polar ventilado de gran tamaño ofrecen una gran mejora en la linealidad de este subwoofer.
Además, gracias a las terminales incorporadas, la instalación y el cableado resultan mucho más fáciles y rápidos sin necesidad de adquirir o construir un recinto a medida.
Diseño renovado
Los nuevos subwoofers incorporan un diseño renovado en la rejilla para adaptarse a los modelos de automóvil más actuales.
Potencia nominal: 350 watios RMS
Potencia máxima: 1300 watios
Impedancia: 4 ohm
Sensibilidad (GK-090): 96 dB (±1.5dB)
Respuesta en frecuencia: 20 - 125 Hz
Diámetro del woofer 12" (30 cm)
Material del woofer: polipropileno moldeado por inyección (IMPP)
Dimensiones: 341 x 341 x 669 mm
Peso: 6,58 kg
Tipo de caja: Tubo bass-reflex