Si busca un subwoofer amplificado pero preferiría no ocupar espacio en el maletero, considere el equipo TS-WX610A. Este sistema de graves para automóvil "todo en uno" está diseñado para caber dentro de un neumático de repuesto de 14 pulgadas, es decir, sólo tiene que colocar el subwoofer en la rueda.
Este equipo se instala fácilmente y reproduce un sonido potente y dinámico gracias a los altavoces de bobinas de voz duales 2.10 y un amplificador MOSFET de 200W. La entrada de nivel del altavoz permite una conexión rápida con las pletinas instaladas de fábrica.
Internamente, el equipo TS-WX610A está inteligentemente estructurado. Debido a la posición de los dos altavoces dentro del gabinete, tendrá un sonido menos distorsionado y más potente, es decir, un sonido más refinado, a la vez que se utiliza menos energía que otros diseños de subwoofers activos.
Debido a que la estructura está construida en aluminio moldeado y un panel superior de aluminio, el diseño de este subwoofer es fuerte y duradero.
Impedancia 2 Ohm
Respuesta de frecuencia 25 - 180 Hz
Sensibilidad (1W/1m) 101 dB
Tamaño de woofer (cm) 2 x 10 cm
Material de woofer Woofer de cono PP
Imanes Ferrita
Amplificador incorporado
Filtro paso-bajo variable incorporado(50-125 Hz, -12dB/oct.)
Dimensiones 388 x 144,3 mm
Peso 4,9 kg