Subwoofer Activo
Displaying 1 to 12 (of 13 products) Sort by Product Name | Price
Alpine SWD-1600
Subwoofer compacto autoamplificado de 150 W pico
Subwoofer compacto autoamplificado de 150 W pico
Este subwoofer autoamplificado compacto está diseñado para ser instalado en el área de la cabina delantera, como detrás del salpicadero o debajo del asiento. Lo ideal sería utilizarlo con otro subwoofer en la parte trasera, pero puede utilizarse también por sí mismo como complemento de los altavoces de las puertas. Apreciará una clara mejora en la parte delantera del campo sonoro, no sólo en cuanto a los sonidos graves, sino también en la calidad de sonido en general.
La unidad es de tipo compacto con 16 cm de diámetro. Incorpora un amplificador de clase D capaz de manejar picos de hasta 150 W.
Alpine SWD-2000
Woofer Bass-Reflex de 20 cm autoamplificado y 300 W
Woofer Bass-Reflex de 20 cm autoamplificado y 300 W
La caja SWD-2000 utiliza un amplificador mono Class-D V-Power MRP-M350 con una salida de 350W x 1 que acciona un woofer cónico de 20cm. La caja es suficientemente rígida para eliminar resonancias indeseadas y un diseño reflector de sonidos graves garantiza unos graves ajustados, nítidos, con excelente calidad de sonido. Los efectos con sonidos graves profundos en las películas de acción sonarán de forma impresionante a través del SWD-2000.
De instalación sencilla, esta unidad es perfecta para sistemas de cine en el automóvil.
Alpine SWD-2030
Subwoofer autoamplificado de 20cm con 2 altavoces pasivos y 350W de pico
Subwoofer autoamplificado de 20cm con 2 altavoces pasivos y 350W de pico
Este bafle autoamplificado tiene una forma compacta muy apropiada para utilizarlo en los automóviles con puertas traseras o en los cupés. Incorpora un subwoofer activo de 8” más dos conos pasivos de 8” en los lados para potenciar al máximo la cantidad de aire que se mueve y realzar así la emisión de sonidos graves. Un eficaz amplificador Class-D de potencia ICE proporciona 150W de potencia motriz. También incluye un filtro subsónico, una deriva de fase ajustable y un sistema de circuitos de protección de sobrecarga. Resulta ideal para aplicaciones multicanal, es un excelente acompañante del amplificador multimedia MRV-F350.
Alpine SWD-3000
Woofer autoamplificado de 30 cm de diámetro y 350W de pico
Woofer autoamplificado de 30 cm de diámetro y 350W de pico
Diseñado para ser instalado en el maletero de un sedán, el SWD-3000 suministra la clase de sonidos graves potentes y resonantes que harán las delicias de los verdaderos amantes de los sonidos graves. La potencia procede de un amplificador mono V-Power MRP-M350 integrado que emite 350W x 1 y cuenta con un procesador de gestión térmica para obtener un rendimiento continuo, sin apagarse. La caja está construida con MDF, que es muy duradero, y su diseño con abertura garantiza el placer de unos sonidos graves intensos, ricos.
Infinity BASSLINK T
Subwoofer autoamplificado de 250W de 10" y dos radiadores pasivos.
Subwoofer autoamplificado de 250W de 10" y dos radiadores pasivos.
Infinity BassLink T brinda las características que han hecho que BassLink tenga un funcionamiento de primera calidad además de ubicarlos en una caja de polímero rígido que se encaja en la mayoría de los vehículos utilitarios, camiones, o puertas traseras. Con menos de 15" de altura y 7" de profundidad, este subwoofer compacto con amplificación ocupa el mínimo espacio
El amplificador incorporado de Clase D de 250W mejora la potencia y la intensidad de los bajos gracias al subwoofer de 10 pulgadas y de dos radiadores pasivos de 10 pulgadas. Con seguridad, su música tendrá un sonido más envolvente.
Kenwood KFC-WDA69RC
Sistema activo de subwoofer elíptico de 6x9 pulgadas y control remoto
Sistema activo de subwoofer elíptico de 6x9 pulgadas y control remoto
El KFC-WDA69RC es un sistema de doble subwoofer elíptico, capaz de manejar potencias de 200 W RMS, pensado para vehículos compactos, con múltiples opciones de montaje. La unidad de control remoto permite regular parámetros de esta unidad activa como la sensibilidad de entrada o la frecuencia de corte en la banda de bajas frecuencias.
Pioneer TS-WH500A
Subwoofer activo ultracompacto de 6" (16 cm) con tecnología HVT y 50 W RMS (150 W máx.)
Subwoofer activo ultracompacto de 6" (16 cm) con tecnología HVT y 50 W RMS (150 W máx.)
El TS-WH500A es un sistema subwoofer extremadamente delgado, pero potente para tu coche. Su amplificador incorporado MOSFET impulsa no menos de 150 W a través del altavoz de cono de aluminio. Y gracias a la única tecnología HVT (Horizontal - Vertical Transforming), que produce vibraciones verticales a través de un motor horizontal, este sub produce un sonido de graves auténtico, claro y amplio rango para cualquier tipo de música.
La tecnología HVT (Horizontal - Vertical Transforming) es un enfoque innovador en el diseño de altavoces. Su mecanismo de vinculación único cambia la forma de funcionar de un altavoz, trayendo ventajas significativas en comparación con los diseños de altavoces convencionales, tanto en tamaño y como en sonido.
Este sub está equipado con diafragmas dobles y motores que hacen que el movimiento del diafragma y la bobina de voz estén en perfecta simetría, cancelando las vibraciones no deseadas. De esta manera, la vibración no se transmite a la carrocería del vehículo, dando lugar a un sonido de graves claro.
La poca profundidad del TS-WH500A permite a este subwoofer ser instalado en muchos lugares, como en el interior del coche o debajo del asiento del pasajero, sin comprometer la salida de sonido. Así se puede instalar en una amplia gama de coches
Pioneer TS-WX130DA
Subwoofer activo ultracompacto de 50 W RMS (160 W máx.)
Subwoofer activo ultracompacto de 50 W RMS (160 W máx.)
Powerful Bass, without losing space. Pioneer launches another product in its generation of Class-D amplified subwoofers integrating DIGITAL BASS CONTROL. This unique feature generates two selectable Bass Modes: DEEP and DYNAMIC, producing 160 Watts of strong, rich, deep bass that you can feel, without giving up space. Users can easily control and customise the two bass modes directly from the supplied wired remote control, and you can easily mount the TS-WX130DA under the front seats or in the boot. Thanks to the inclusion of Class-D technology, Pioneer’s TS-WX130DA is even easier to install, as it is capable of taking both High (Speaker Line Input) and Low (RCA Line Input) input signals, meaning you can connect it to your aftermarket or original factory fitted stereo, to easily upgrade the sound you have now. TS-WX130DA is a small active subwoofer in a sealed enclosure, delivering 160 W Maximum power and 50 W Nominal Power.
Pioneer TS-WX130EA
Subwoofer activo ultracompacto de 50 W RMS (160 W máx.)
Subwoofer activo ultracompacto de 50 W RMS (160 W máx.)
Powerful Bass, without losing space. Pioneer launches another product in its generation of Class-D amplified subwoofers. producing 160 Watts of strong, rich, deep bass that you can feel, without giving up space. With amplifier adjustments directly on the product itself, users can easily control and customise the bass output. Users can easily mount the TS-WX130EA under the front seats or in the boot. Thanks to the inclusion of Class-D technology, Pioneer’s TS-WX130EA is even easier to install, as it is capable of taking both High (Speaker Line Input) and Low (RCA Line Input) input signals, meaning you can connect it to your aftermarket or original factory fitted stereo, to easily upgrade the sound you have now. TS-WX130EA is a small active subwoofer in a sealed enclosure, delivering 160 W Maximum power and 50 W Nominal Power.
Pioneer TS-WX210A
Subwoofer activo compacto de 8" (20 cm) y 50 W RMS (150 W máx.)
Subwoofer activo compacto de 8" (20 cm) y 50 W RMS (150 W máx.)
El TS-WX210A se centra en la funcionalidad y el rendimiento. Use este sub de 20 cm en forma vertical y horizontal: requiere una cantidad mínima de espacio dentro del maletero o casi desaparece debajo del asiento. Pero el impacto del rendimiento es asombroso.
Un amplificador MOSFET de 150 W de excelente calidad brinda un bajo potente, a la vez que un disipador de calor de aluminio moldeado es responsable del excelente rendimiento del sonido, sin distorsión.
Se incluye un mando a distancia cableado para lograr la sintonización LPF, de la amplificación y de las fases en forma sencilla.
Pioneer TS-WX300A
Subwoofer activo encastrado en caja de 12" (30 cm) de diámetro, 4 ohm, 350 W RMS (1300 W máx.) y puerto bass-reflex
Subwoofer activo encastrado en caja de 12" (30 cm) de diámetro, 4 ohm, 350 W RMS (1300 W máx.) y puerto bass-reflex
Gracias a este subwoofer activo Pioneer TS-WX300A podrás obtener un sonido sencillamente espectacular de tu sistema de audio preexistente de forma rápida y sencilla. El cono de polipropileno moldeado por inyección (IMPP), un compuesto ligero y resistente patentado por Pioneer, mantiene la estabilidad incluso durante los periodos de mayor exigencia más prolongados proporcionando bajos sólidos y nítidos. El TS-WX300A es un subwoofer activo autoamplificado, es decir, incluye un amplificador clase D simplificando así la instalación y reduciendo el tiempo y el espacio requeridos para integrarlo en tu equipo de car audio. Recuerda que este producto incluye cableado original de serie para facilitar la instalación.
Pioneer TS-WX610A
Subwoofer dual activo y encastrado para el hueco de la rueda de recambio de 4" (10 cm) y 100 W RMS (200 W máx.)
Subwoofer dual activo y encastrado para el hueco de la rueda de recambio de 4" (10 cm) y 100 W RMS (200 W máx.)
Si busca un subwoofer amplificado pero preferiría no ocupar espacio en el maletero, considere el equipo TS-WX610A. Este sistema de graves para automóvil "todo en uno" está diseñado para caber dentro de un neumático de repuesto de 14 pulgadas, es decir, sólo tiene que colocar el subwoofer en la rueda.
Este equipo se instala fácilmente y reproduce un sonido potente y dinámico gracias a los altavoces de bobinas de voz duales 2.10 y un amplificador MOSFET de 200W. La entrada de nivel del altavoz permite una conexión rápida con las pletinas instaladas de fábrica.
Menos distorsión y sonido más potente
Internamente, el equipo TS-WX610A está inteligentemente estructurado. Debido a la posición de los dos altavoces dentro del gabinete, tendrá un sonido menos distorsionado y más potente, es decir, un sonido más refinado, a la vez que se utiliza menos energía que otros diseños de subwoofers activos.
Debido a que la estructura está construida en aluminio moldeado y un panel superior de aluminio, el diseño de este subwoofer es fuerte y duradero.